Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La nueva foto del hijo menor de Ricky Martin: Mira lo grande que está Renn

  • Por Meganoticias

El cantante Ricky Martín y su esposo Jwan Yosef publicaron la misma foto de Renn, su hijo menor, de forma simultánea en sus respectivas cuentas de Instagram. La tierna imagen del pequeño conmovió a los fans del intérprete.

Sin embargo, hay una diferencia entre las postales publicadas por la pareja, la foto de Yosef es a todo color. Mientras que la de Martin es en blanco y negro. "My #babyrenn", escribió el puertorriqueño, en la leyenda de la imagen. En tanto que Jwan escribió "mi Rennicito".

En la instantánea, se puede ver a Renn vestido con una camiseta color salmón, pantalones beige y zapatos del mismo tono. El chico se ve más grande, desde su última foto publicada en abril. Los fanáticos inundaron de "likes" y miles de comentarios la tierna imagen del niño y desearon lo mejor para la pareja.

"¡Wow Está grandísimo! ¡Qué hermosura! Feliz Navidad a todos en casa". "Se parece mucho a su otro papá, está creciendo muy rápido. Bendiciones", "¡Es una belleza! Bendiciones a tu bella familia mi Ricky", se puede leer en los comentarios que dejaron sus seguidores.

Renn en el ojo de los fanáticos de Ricky Martin

El hijo menor de Ricky Martin acaparó las miradas de los fans de su famoso padre desde el día de su nacimiento, cuando el cantante puertorriqueño anunció su llegada al mundo el 29 de octubre de 2019. "Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido", escribió para ese momento.

Además de Renn de un año y Lucía de dos, los hijos en común de Ricky y Jwan; el intérprete de "La vida loca" tiene a otros dos hijos: los mellizos Valentino y Matteo, los primogénitos que ya cuentan con 12 años.

Este año se ha visto a la estrella boricua disfrutar enormemente de su paternidad. A través de sus redes sociales ha compartido fotos con sus fanáticos, donde se ve feliz junto a los cuatro integrantes de su familia.

Todo sobre Ricky Martin