Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maluma alardea de su nuevo y lujoso Ferrari: Es muy parecido a uno que tuvo Maradona

  • Por Meganoticias

Negro, brillante, lujoso y muy deportivo, así es el nuevo Ferrari color negro que el cantante colombiano Maluma se compró recientemente, el cual mostró a través de sus rede sociales.

“En Medallo city. ¿Quién invita a comer natilla y buñuelos?”, fue el mensaje que acompañó esta postal de Instagram, donde alardea de su nuevo “juguete de colección”. 

Para nadie es un secreto que el intérprete de “Hawai” es amante de los vehículos de colección y, de acuerdo a lo que se aprecia en la imagen, se trataría de un Ferrari modelo 488 GTB, que tendría un costo aproximado de 380 mil dólares.

Entre las características más llamativas de esta nave, figura un motor sobrealimentado por un sistema biturbo que entrega 670 CV de potencia a 8.000 rpm y un par máximo de 760 Nm en séptima marcha. Un vehículo que cuenta con lo “indicado” para hacer feliz al artista urbano, que en la imagen posa orgulloso junto a su Ferrari.

“Que bello ver a las personas lograr sus metas”, “Ay! El batimóvil”, “uyyy que 'carraso' y uno en cicla”, “Papi Juancho yo lo invito, pero si me presta el Ferrari por un día para conquistar a alguien”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la postal que ya cuenta con más de 1 millón de likes.

¿Copiando a Diego Armando Maradona?

Desde hace años se conoce el fanatismo que sentía Maluma por el futbolista argentino Diego Armando Maradona. De hecho, el día de su muerte, el colombiano publicó algunas postales donde dejaba en evidencia el “vacío” que dejaba el deportista con su partida. “Se nos fue lo más grande que ha tenido el fútbol. Q.E.P.D. Diego, te vamos a extrañar por montones, fuerza a su familia”, escribió en ese momento.

Tras la compra de este nuevo deportivo de Maluma, sus seguidores hicieron “click” por lo parecido que es al Ferrari que Maradona tuvo hace varios años: “Maradona”, “igual al ídolo argentino”, fueron algunos de los comentarios de los followers de Maluma, quienes de inmediato notaron la similitud.

En el caso de Maradona, fue el mismísimo Enzo Ferrari el encargado de llevarle un deportivo negro fabricado exclusivamente para el argentino, ya que en esa época no existía un ejemplar de esas características.

Podría simplemente tratarse de una coincidencia. Sin embargo, sus seguidores están seguros de que “algo tiene que ver” el fanatismo de Maluma por Maradona, en su nueva adquisición.

Todo sobre Maluma

Todo sobre Famosos