Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La broma de George Clooney a los chilenos que incluye a Netflix y autos de regalo

  • Por Meganoticias

A tan sólo días del estreno de su nueva película "Cielo de Medianoche", el actor George Clooney conversó con Meganoticias sobre el largometraje, realizando una promesa en tono de broma a los espectadores chilenos.

"Te voy a contar algo, por favor imprime esto, yo hablé con Netflix y dijeron que cualquiera que viera la película en Chile tendría un auto de regalo", le dijo a la periodista María Inés Sáez.

La película

En su nueva producción, que se estrena este miércoles 23 de diciembre en Netflix, el actor interpreta a un científico viejo y enfermo que se encuentra en el ártico intentando comunicarse con un grupo de astronautas para que no lleguen a la Tierra porque el planeta está sumido en una catástrofe.

"Es una película sobre la redención, es una película sobre la esperanza. Sobre lo que somos capaces de hacer entre nosotros si nos prestamos atención. No nos comunicamos y es lo que estamos experimentando", manifestó Clooney.

"Yo estaba perfecto para ese personaje. Un hombre de edad que se está muriendo y quiere tener los sentimiento de cuando era joven y está dispuesto a sacrificar su vida", aseguró.

La pandemia y Trump

Sobre la actual pandemia de coronavirus, el artista manifestó que: "No es lo más terrible, pero es lo menos manejable. Ha sido politizada de una manera que no entiendo. Es lo que el hombre le hace al hombre, no lo que la naturaleza le hace al hombre".

Por otra parte, se refirió al Presidente Donald Trump y su negación sobre el cambio climático: "Puedo responder que en enero Trump ya no será Presidente y que viene otro en camino que sí cree en el cambio climático y no es el enemigo de la prensa, el mundo va a ser mejor sin él".

Leer más de