Reportan muerte de la AFP

Reportan muerte de la "Kim Kardashian mexicana" a los 29 años

  • Por Meganoticias

Impacto causó en la industria del entretenimiento la muerte de la modelo Joselyn Cano a los 29 años, también conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, quien sumaba más de 12 millones de seguidores en Instagram.

Si bien su muerte se habría producido hace diez días, el 7 de diciembre, recién este miércoles se conoció su partida luego de que la periodista de espectáculos, Nelssie Carrillo, detallara su deceso.

“No se dio a conocer la causa de su muerte ni lo que la llevó a su repentina muerte público en el momento de presentar este informe. Según murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”, dijo la profesional, aunque la familia aún no ha confirmado las causas.

Además a través de YouTube se transmitió en vivo su funeral, donde miles de personas pudieron seguir el último adiós de la mexicana-estadounidense.

La despedida de Daniella Chávez

El deceso de Cano generó impacto entre sus seguidores y cercanos, quienes se volcaron a las redes sociales a entregarle un último adiós. Una de ellas, la modelo chilena Daniella Chávez la despidió a través de redes sociales con un sentido mensaje.

“Descansa en Paz Muñeca! @joselyncano la vida es muy corta... Sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa!”, expresó.

Todo sobre Famosos