Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Among Us llega a Nintendo Switch mientras que Fortnite lanza sus propios "impostores"

  • Por Meganoticias

No hay dudas que una de las revelaciones de este 2020 ha sido Among Us, el videojuego en el que "impostores" tienen que matar a los tripulantes de una nave espacial antes de ser detectados por el resto de los jugadores.

Si bien fue creado en 2018, recién en esta crisis sanitaria saltó al estrellato. La pandemia imposibilitó las reuniones presenciales, pero este videojuego juntó a millones de personas en una plataforma digital para compartir mediante el entretenimiento.

Tanto ha sido su éxito que sus creadores, el estudio InnerSloth, plantearon lanzar una secuela. Sin embargo, el proyecto fue cancelado bajo el argumento de mejorar la experiencia de la primera parte.

De todos modos, pareciera que fue una decisión correcta, ya que Among Us dio un gran paso: Ahora será posible jugarlo en la consola Nintendo Switch. Lo mejor es que no será exclusivo de una plataforma, ya que será compatible con quienes jueguen desde un PC o smartphones.

Los "impostores" de Fortnite

En un formato muy parecido al de Among Us, el videojuego Fortnite anunció su nueva propuesta: The Spy Within (El Espía Interno). Según detalla Engadget, "serán dos jugadores conocidos como los espías. Su objetivo es eliminar al resto de jugadores del partido sin levantar sospechas".

"Las otras ocho personas que participan en el juego se conocen como agentes. Tienen que trabajar juntos para identificar a los espías, mientras intentan completar una serie de objetivos. Las cosas se complican cuando los agentes solo pueden hablar entre ellos a través del chat de voz cuando llaman a una reunión", agrega el sitio.

Claramente, son muchas las coincidencias entre ambos juegos, lo que se ve como un intento de Fortnite por tratar de reconquistar a sus seguidores a costa de Among Us.

Leer más de