Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Edificio Corona": Así es la historia de la nueva teleserie de Mega

  • Por Meganoticias

Pronto, en las pantallas de Mega se estrenará una nueva teleserie que tiene por nombre “Edificio Corona”, una denominación que tiene mucho que ver con los tiempos que vivimos.

Esto porque la producción está ambientada en un edificio de departamentos de la comuna de Ñuñoa, en donde veremos cómo la comunidad que allí habita se desenvuelve en medio de la pandemia de coronavirus.

¿De qué trata la teleserie?

La historia de esta ficción comienza cuando una de las personas del lugar resulta diagnosticada con el virus, lo que obligará a toda la comunidad a someterse a una cuarentena, con todas las consecuencias que eso significa, detalla Mega.cl.

En este encierro, los vecinos tendrán que aprender a relacionarse de una nueva forma, pasando de apenas saludarse en el ascensor a ser cada vez más cercanos frente a las extraordinarias circunstancias a las que se deben enfrentar.

Pero esta nueva dinámica entre los habitantes del edificio no solo estará relacionada con la forma de vivir en pandemia, sino que también mostrará cómo se desatan pasiones y romances en medio de tiempos difíciles.

La historia de Javiera

Javiera, una joven mujer casada desde hace 15 años con Germán, comenzará a darse cuenta de que su marido la anula en muchos ámbitos. Sin embargo, con el encierro empezará a mirar más allá y se decidirá a montar sus propias clases de cocina a través de Internet.

Esto no solo conllevará que se sienta mejor consigo misma, sino que también le abrirá las puertas a sentirse nuevamente querida por otra persona, como es Pablo, un seguidor de sus clases y también su vecino.

“Edificio Corona” estará al aire dentro de las próximas semanas, en la franja de las 20:00 horas, y contará con las actuaciones de Paola Volpato, Francisco Melo, María Gracia Omegna, Mario Horton, Nicolás Oyarzún y muchos más. 

Todo sobre Edificio Corona