Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arcángel revela que tiene "mancha" en su cerebro: "No me quiero marchar tan joven"

  • Por Meganoticias

Un complejo estado de salud es el que atraviesa el reggaetonero Arcángel (34 años) quien reveló el proceso en el que se encuentra junto a una categórica imagen.

"La Maravilla" aparece sometiéndose a un scanner, fotografía que acompañó diciendo "desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro".

El puertorriqueño añadió que está "pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, LA MUERTE".

Sin embargo, se sinceró y confesó que "tampoco me quisiera marchar tan joven. ¡Sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar! ¡Bien decía mi madre hijo fuiste y padre serás! ¡Deseo ver a mis hijos cumpliendo sus metas”.

“¡Quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente! Quiero darle más honor todavía a mi MADRE y al BARRIO que me vio crecer”, señaló, finalizando diciendo que “les prometo seguir luchando”.

Reacciones

La publicación de Arcángel generó cientos de reacciones entre ellos de Cypres Hill y también del bailarín chileno Gabriel Peralta (Power Peralta), quien le expresó su apoyo con un emoji de corazón. 

En septiembre de 2019, el artista fue hospitalizado tras sufrir un preinfarto, lo que en ese entonces pudo deberse a estrés y malos hábitos alimenticios del intérprete de "Por amar a ciegas".

Todo sobre Famosos