Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El conmovedor video de Gianluca Vacchi alimentando a su hija Blu Jerusalema

  • Por Meganoticias

Gianluca Vacchi ya empieza a mostrar su faceta como padre. La pareja del influencer y millonario italiano, Sharon Fonseca, publicó un conmovedor video donde él sale alimentando a su pequeña hija Blu Jerusalema, quien ya cumplió un mes de nacida.

"Verte sosteniendo mi corazón me hace enamorarme cada día más de ti... mi pequeña es muy afortunada de tenerte", escribió la orgullosa madre y modelo venezolana en su cuenta de Instagram.

El excéntrico magnate muestra sus dotes como padre y ya está dedicando tiempo completo a su labor paterna. Así como da biberón a su hija, también le saca a pasear en coche por su enorme mansión junto a sus mascotas. Eso sí, sin dejar de hacer su respectivo baile.

¿A quién se parece la primogénita de Gianluca Vacchi?

El nacimiento de Blu Jerusalema se convirtió en todo un suceso mediático, debido a la influencia de sus padres en las redes sociales, quienes han compartido con sus seguidores cada momento desde el embarazo de Fonseca.

Por eso, cada publicación que hace la pareja es noticia para sus fans que están atentos a los detalles y movimientos de los orgullosos padres y su pequeña hija. Vacchi aprovechó su popularidad para preguntar, a sus más de 19 millones de seguidores, a quién se parecerá la bebé cuando crezca.

"¿A quién piensa que se parecerá Blu Jerusalema en el futuro?", preguntó el empresario en un vídeo donde aparece de fondo un montaje con fotos de la infancia de él y de su novia. Mientras ellos se señalan uno al otro. Sin embargo, él mismo se respondió: "Yo espero que se parezca a su mami".

Los fanáticos también quisieron emitir su opinión en los comentarios. "Los ojos deben de ser de su papá... toda primera hija es igual a su padre", dijo una usuaria. "Y como sabrá uno si ni siquiera la han enseñado", le recriminó otra usuaria de la red a los padres que no han mostrado públicamente el rostro de la niña.

Todo sobre Gianluca Vacchi