Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La noche de anoche": Las comentadas publicaciones de Rosalía y Bad Bunny sobre su canción

  • Por Meganoticias

El lanzamiento del álbum "El último tour del mundo" de Bad Bunny fue tema obligado durante el reciente fin de semana donde los fanáticos del puertorriqueño dejaron en evidencia cuáles fueron sus temas favoritos.

Uno de ellos es "La noche de anoche", la colaboración que el "Conejo Malo" hace con Rosalía y que sin duda se robó el corazón de todos, ya que era unos de los feat más esperados del último tiempo, y además contiene una letra que a varios les hizo rememorar sentimientos.

Ellos mismos se han encargado de demostrar que no pueden dejar de cantar la canción y que al parecer, han contribuido a las más de 15 millones de reproducciones que el hit suma en Spotify a cinco días de su lanzamiento.

El video de Rosalía

A través de su Instagram, la cantante española publicó un video cantando parte del tema, incluida la letra de Bad Bunny, mientras parece estar en su casa bebiendo una copa de vino blanco.

"Si no volverá a pasar pues al menos beberemos una copilla de vino yo que sé jaja. Nah, muchas gracias a todo el mundo por apoyar así. Este tema significa muchoooo", escribió en la publicación donde ha recibido el cariño de colegas como Ivy Queen, Tainy y su compatriota Ester Expósito.

El mismo Benito Martínez, nombre real de Bad Bunny, también subió un video escuchando "La noche de anoche", mientras está sentado en el pasto tomando vino.

"No puedo parar de escuchar esta canción", aseguró en la publicación.

Ver cobertura completa

Todo sobre Famosos