Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Más joven cada día": Fanáticos de Nicole Kidman la alaban en redes sociales

  • Por Meganoticias

La actriz australiana Nicole Kidman, a sus 53 años, sigue deslumbrando a sus seguidores, que alaban cada imagen que publica en redes sociales.

La estrella de Hollywood viste un atuendo deportivo de negro de dos piezas y zapatillas blancas. Mientras posa sobre una colina con césped de un tono verde de fondo, un horizonte con hermosas montañas y un diáfano cielo azul. La imagen tenía como leyenda: "Magia del interior".

Asombro y admiración por Nicole Kidman

"Te estás volviendo más y más joven cada día"; "Señora, ¿alguna vez envejeces o simplemente mejoras cada día?", fueron algunos de los comentarios que dejaron los admiradores de la protagonista de "Los Otros".

Mientras que otros impactados por la belleza de la imponente rubia, madre de cuatro hijos y de casi dos metros de estatura, no ocultaron su asombro. "Imagínese verse así después de tener 4 hijos a la edad de 53", escribió un fan. "Piernas increíbles, duran para siempre", observó otro.

"En realidad, no soy tan estricta con mi dieta. Casi como cualquier cosa, pero todo con moderación", dijo en una entrevista según la revista Hello! de Estados Unidos.

"The Undoing" su último éxito

Kidman estrenó, el pasado 26 de octubre de 2020, la miniserie "The Undoing", que ha sido todo un éxito y donde le acompañan grandes estrellas como Hugh Grant, Donald Sutherland y el venezolano Edgar Ramírez, bajo la dirección del renombrado director David E. Kelley.

En la historia, la exesposa de Tom Cruise interpreta a Grace Sachs, una psicóloga que tiene una exitosa vida profesional y personal, hasta que ocurre una muerte violenta que involucra a su esposo. Esto cambia su panorama de vida y le toca enfrentar la situación y afrontar un nuevo camino junto a sus hijos.

Más noticias de famosos