Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ricky Martin en ropa interior: La foto que enloqueció a sus fans antes de los Latin Grammy 2020

  • Por Meganoticias

Antes de su presentación en la gala de los Latin Grammy 2020, Ricky Martin incendió Instagram con dos reveladoras fotos en ropa interior. El puertorriqueño compartió con sus fans la intimidad de su camerino y lo bien que luce a sus 48 años.

"¡Hagámoslo!", fue la única leyenda que acompañó a las dos imagenes, en blanco y negro, captadas por el reconocido fotógrafo de estrellas musicales Omar Cruz. Ricky Martin se deja ver mientras se coloca el pantalón que luego lució en el escenario.

En la otra presume de su tonificados músculos al posar sólo con ropa interior, mientras sostiene en sus manos un teléfono y conversa con otra persona, que no sale en la toma.

Los admiradores del intérprete de "La Mordidita" enloquecieron con la publicación y dejaron comentarios de todo tipo. "¡Dios mio! ¡Casi me da un infarto!"; "¡Encargo hecho! ¡Póster de tamaño natural en camino!"; "Que sean los Grammy todos los días del año"; "¡Listo! Sube al escenario así"; "Te ves genial con ropa o no. Instagram está en llamas", escribieron.

Ricky Martin emociona

La presentación del puertorriqueño fue una de las más celebradas por su emotividad. Ricky Martin hizo un dúo con la cantante mexicana Carla Morrison, con quien interpretó su sencillo "Recuerdo".

Luego, en solitario, Ricky interpretó su éxito “Tiburones” que terminó con un coro infantil. Los niños se mostraron en la pantalla, en blanco y negro, con él en el escenario de los Latin Grammy 2020.

El exMenudo se alzó con el premio de Mejor Álbum Vocal Pop con "Pausa", su última producción discográfica estrenada en plena pandemia. En sus redes sociales compartió su emoción por este nuevo Latin Grammy.