Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sandalias de más de mil dólares: Angelina Jolie luce atuendo clásico para comprar con sus hijos

  • Por Meganoticias

Ir de compras también es sinónimo de lujo para la actriz Angelina Jolie. La estrella estadounidense luce un look clásico, con básicos imprescindibles para su rutina. Uno de ellos son las sandalias planas, que son sus preferidas para ir al supermercado junto a sus hijos.

Como ha ocurrido en sus últimas salidas, esta semana la exesposa de Brad Pitt acudió a una tienda de comida y luego a un café con su hija Vivienne Jolie Pitt, de 12 años.

La protagonista de “Maléfica” lució unas sandalias VLOGO de la casa italiana Valentino Garavani valoradas en 883 euros, equivalentes a mil dólares. El cómodo calzado tiene un diseño tejido en rafia y la suela está elaborada con piel de becerro.

También optó por un sencillo vestido negro y una gabardina de Louis Vuitton que vale 3.700 euros, según reseña la revista Hola. No es la primera vez que Angelina Jolie se deja ver con estas prendas y, en especial, vistiendo de color negro.

En una salida, registrada a finales de septiembre, llevó jeans y polera negra con las mismas sandalias. En esa ocasión acudió a una tienda departamental en Los Ángeles junto a Vivienne, Shiloh y Zahara.

El look de la hija de Angelina Jolie

En contraste con la elegancia de su madre, de 45 años, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt lució un atuendo informal. Vivienne, melliza con Knox, optó por unos shorts anchos, una polera de color gris plomo y tenis blancos.

En las imágenes, captadas esta semana, madre e hija se mostraron muy unidas con gestos de cariño mutuo. También la actriz y su pequeña llevaron la mascarilla para protegerse del coronavirus, además estuvieron todo el tiempo acompañadas por su personal de seguridad privada.

Más noticias de famosos