Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camilo revela emotivos mensajes que le enviaron sus padres por los Grammy Latinos

  • Por Meganoticias

El colombiano Camilo (26 años) llega a la 21 edición de los Grammy Latinos con seis nominaciones, entre ellas, las más importantes como Grabación del Año, Álbum del Año, y Canción del Año.

El también esposo de Evaluna Montaner ha alcanzado gran popularidad durante este año con éxitos como "Vida de rico" o "Favorito", además de una gran cercanía con sus fanáticos a través de redes sociales.

Como es costumbre, Camilo comparte íntimos momentos con sus fans y así lo hizo a través de sus historias al mostrar los emotivos mensajes que le enviaron desde Colombia sus padres en la previa a su participación de la ceremonia en Estados Unidos.

A través de audios, se escucha a su madre decir "para nosotros ya eres el top, el top, entonces que pase lo que pase estamos en la cima gordito, y es por obra de Dios".

Posteriormente, su padre le expresó: "Te amo hijo, tu sabes aquí estamos y más contentos y orgullosos".

¿Cuándo y a qué hora es la ceremonia?

Los Grammy Latinos 2020 se realizarán este jueves 19 de noviembre en una ceremonia que no contará con público ni alfombra roja.

La cita será conducida por las actrices Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras en compañía del cantante Carlos Rivera.

En Chile podrás ver los Grammy Latinos desde las 22:00 horas a través de TNT y en televisión abierta por La Red. Además puedes seguir en streaming a través de la web oficial de los Grammy Latinos.

También podrás seguir una cobertura completa a través de Meganoticias.cl.

Todo sobre Grammy Latinos