Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con garabato incluido: La efusiva reacción de Ricky Martin al enterarse de su Grammy Latino

  • Por Meganoticias

Ricky Martin (48 años) es uno de los que se presentará este jueves en los Grammy Latinos, premios donde también llegó compitiendo en cuatro categorías (Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Álbum Vocal Pop, y Mejor Fusión/Interpretación Urbana), y en una de ellas ya ganó.

El puertorriqueño logró quedarse con la distinción a Mejor Álbum Vocal Pop por su disco "Pausa", donde competía con "Spoiler" de Aitana, "Prisma" de Beret, "Por Primera Vez" de Camilo y con "Más Futuro Que Pasado" de Juanes.

A través de Instagram, el intérprete mostró un categórico audio que dejó en evidencia la emoción y euforia que sintió al enterarse de su nuevo Grammy Latino.

"Ganamos, ganamos, yeahh la puta madre", se le escucha decir en un registro que envió por WhatsApp, donde le avisaron de su triunfo.

A través de sus historias además compartió su triunfo escribiendo "We Won", en referencia a las palabras que ha tenido Donald Trump, quien ha desconocido el triunfo de Joe Biden como nuevo Presidente de Estados Unidos.

¿Cuándo y a qué hora es la ceremonia?

Los Grammy Latinos 2020 se realizarán este jueves 19 de noviembre en una ceremonia que no contará con público ni alfombra roja.

La cita será conducida por las actrices Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras en compañía del cantante Carlos Rivera.

En Chile podrás ver los Grammy Latinos desde las 22:00 horas a través de TNT y en televisión abierta por La Red. Además puedes seguir en streaming a través de la web oficial de los Grammy Latinos.

También podrás seguir una cobertura completa a través de Meganoticias.cl.

Todo sobre Grammy Latinos