Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La esposa de Bruce Willis y su amistad con Demi Moore: fiestas, viajes y mensajes de cumpleaños

  • Por Meganoticias

Trece años de matrimonio entre Bruce Willis y Demi Moore dejó entre ambos una profunda amistad. A 20 años de su separación, ahora presumen de una excelente relación en la que Emma Heming Willis, la actual esposa del actor, tiene un rol clave.

La exmodelo de Victoria's Secret y 23 años menor que el protagonista de “Duro de Matar” no esconde su cariño y admiración por la actriz, que recién cumplió 58 años. Emma, de 42 años, comparte en sus redes sociales fotografías familiares junto a la estrella de “Ghost”, que incluyen viajes y celebraciones.

En el último cumpleaños de Demi Moore, Emma y Bruce Willis compartieron una foto con el libro de la actriz “Inside out” para felicitarla. "Feliz cumpleaños Demi Moore ¡Te adoramos!", escribió.

Una familia feliz

En 2018, Emma recibió miles de mensajes de admiración por su felicitación a la exesposa de su marido. “Feliz cumpleaños a esta mujer poderosa y hermosa Demi, mamá a estas tres hermosas niñas. Estoy tan llena de gratitud que puedo llamarte familia”, escribió junto a una foto de la actriz y sus hijas.

Sus seguidores respondieron de forma positiva: "Excelente manera de dar un hermoso ejemplo a tus chicas"; "¡Eso es adorable! El respeto en todos los niveles es la forma en que debemos compartir este hermoso planeta en el que vivimos"; "Tienes la familia más bellamente combinada. ¡Felicitaciones a todos ustedes!", comentaron.

Durante la cuarentena, Bruce Willis fue sorprendido por la pandemia lejos de Emma y sus hijas Mabel Ray, de 8 años, y Evelyn Penn, de 5. Pasó buena parte de los días de confinamiento junto a Demi Moore y sus hijas mayores Rumer, Scout y Tallulah.

Emma, quien se dedica al diseño de zapatos, fragancias y perfumes, lo tomó con buen tono e incluso comentó las fotos de Demi Moore y Bruce Willis juntos.