Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un empresario inglés de 60 años es el nuevo novio de Alejandra Guzmán

  • Por Meganoticias

En medio pandemia del coronavirus un nuevo amor llegó a la vida de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, de 52 años. En el cumpleaños de su hermano, la rockera se dejó ver con su más reciente conquista: un empresario inglés de 60 años.

La revista TVNotas divulgó que la intérprete de "Hacer el amor con otro" está feliz y enamorada. Una fuente cercana al cantante reveló que "inició una relación amorosa hace poco más de un mes con un empresario inglés que se llama Lanz, y no sabes lo plena, feliz y segura que se siente".

La nueva pareja de Guzmán "es del Reino Unido, pero ya lleva muchos años viviendo en nuestro país (México)" y "es empresario de artículos médicos". Además tiene dos hijos de su matrimonio anterior. "Ya se los presentó a Ale y se llevaron muy bien; todo está fluyendo de maravilla con ellos", señaló el informante.

Presentación familiar

Las fotos difundidas por la publicación mexicana destacan el buen ambiente entre la familia de Alejandra Guzmán y Lanz. La misma cantante publicó una foto de todos los invitados al cumpleaños de su hermano Luis Enrique Guzmán y allí aparece el empresario inglés detrás de ella.

Según la fuente de TVNotas, Sylvia Pinal dio su aprobación al nuevo novio de su hija. "Lanz le cayó muy bien, incluso le dio el visto bueno y les deseó lo mejor a ambos. Sabe que con él le irá muy bien a Ale, pues es un hombre muy formal, maduro y que hace muy feliz a su hija", aseguró.

También Stephanie Salas, sobrina de Alejandra Guzmán y madre de la hija de Luis Miguel, confirmó el momento feliz que vive la rockera. "Ya sé, el otro día la vi. Se ve feliz, divina. No tengo idea (sobre si el nuevo novio es mayor que Alejandra) ya ves que en esta situación uno anda en una silla, alejada, ni platica uno con nadie. Padrísimo, la verdad es que muy contenta”, declaró.

Más noticias de famosos