Ricky Martin muestra adelanto de su presentación en los Grammy Latinos AFP

Ricky Martin muestra adelanto de su presentación en los Grammy Latinos

  • Por Meganoticias

El próximo jueves 19 de noviembre se realizará una nueva versión de los Grammy Latinos, evento que contará con las máximas estrellas de la música, entre ellos, Ricky Martin (48 años).

El puertorriqueño se prepara para ser parte del evento y este martes publicó una serie de fotografías que muestran cómo se prepara para la 21 entrega anual de los premios que se realizará en Miami.

"Afinando esas tuberías [en el último minuto y con prisa]. Un piano, Zoom y estamos bien. Gracias, maestro", señaló en la primera de ellas donde se ve vocalizando mientras realiza una videollamada con su productor José Miguel Velásquez.

Posteriormente mostró fotografías del ensayo de lo que será su presentación, en la que cantará junto a la cantante mexicana Carla Morrison.

PCR

El intérprete de "La mordidita" ya había adelantado los protocolos que siguió para poder ser parte de los Grammy Latinos, entre ellos, la toma de un PCR. "#LatinGrammy Protocolo COVID en pleno efecto. Por favor mantente a salvo”, colocó en una de sus publicaciones y luego sentenció "Miami estoy listo #LatinGrammy".

Nominaciones

Ricky Martin llega a los Grammy Latinos 2020 nominado en varias categorías, entre ellas, Álbum del Año por su disco Pausa, en la cual compite con artistas como Bad Bunny, Camilo y Fito Páez.

Además competirá en Canción del Año por "Tiburones"; Mejor Álbum Vocal Pop, y Mejor Fusión/Interpretación Urbana con "Cántalo" junto a Residente y Bad Bunny.

Más noticias de famosos