Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez publica un video de sus hijos y hasta Marc Anthony se emociona

  • Por Meganoticias

Jennifer Lopez reveló a sus seguidores un emotivo video, donde sus hijos Max y Emme la felicitan en vivo al recibir el premio "People's Icon", durante la entrega de los People's Choice Awards 2020.

En el clip, publicado en la cuenta oficial de JLo, Los mellizos Max Y Emme no pudieron controlar su emoción al ver a su madre a través de la pantalla del televisor. Muestra la intimidad de la conexión que sirvió para sorprender a la cantante y actriz.

"Yo no sabía. Mi momento favorito de la pasada noche" escribió la "Diva del Bronx", en referencia a la aparición de los niños de 12 años.

Cuando tuvieron la oportunidad de conversar con ella a través de la videollamada, la alegría y la euforia de los chicos fue tanta que la cantante estuvo al borde de las lágrimas, según se puede ver en la transmisión.

Por su parte, Marc Anthony conmovido por la euforia de sus hijos y al ver lo deslumbrante que lucía su exesposa al recibir el galardón comentó en el post: "Tan orgulloso de ti Lola. Te amo reina".

Jennifer Lopez galardonada

Con un hermoso vestido rojo, Jennifer Lopez derrochó belleza y estilo en la entrega de los People's Choice Awards 2020. La original pieza del diseñador Christian Siriano, de volumen abultado, le dio a la estrella ese espectacular brillo que la caracteriza.

"La verdadera medida del éxito es inspirar a las niñas de todas las edades y todos los colores, de todo el mundo, para que sepan que pueden hacer lo que quieran, tantas cosas como quieran y que se sientan orgullosas de ser quienes son, sin importar de dónde vengan", dijo la intérprete en su discurso al momento de recibir el galardón.

"Quiero que sepan que sus sueños están limitados solo por su imaginación, determinación y su voluntad de nunca darse por vencidas", añadió según refleja la revista People en Español.

Todo sobre Jennifer Lopez