Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de la hija de Luis Miguel regresa a la música: Este es el video de Stephanie Salas

  • Por Meganoticias

La música siempre ha estado en la vida de Stephanie Salas, la mamá de la hija de Luis Miguel. Ella debutó a los ocho años de la mano de su madre, Sylvia Pasquel, y su tía Alejandra Guzmán es una de las voces más reconocidas de México.

Fue durante su etapa más exitosa como cantante y actriz, en 1989, que conoció a Luis Miguel y tuvo a su hija Michelle Salas.

En esta ocasión, la nieta de Sylvia Pinal regresa al mundo del espectáculo con su sencillo "Una vez más" en colaboración con Leonardo Ponce. "Este nuevo sencillo habla de la posibilidad de poder darnos una nueva oportunidad como individuos y reinventarnos en una nueva historia dentro de nuestras relaciones humanas", comentó a la revista Quién.

Stephanie Salas coquetea con la música electrónica en el sencillo, que fue estrenado el 13 de noviembre de 2020 en todas las plataformas digitales. El video, grabado en blanco y negro, fue recibido con euforia por sus fans.

Dedicado a la hija de Luis Miguel

En Instagram, agradeció a los involucrados en la producción y a su mamá e hijas. "¡De festejo por este nuevo sencillo! Un gran trabajo para todos sin duda en estos tiempos violentos", comentó.

"Agradecimientos especiales a las personas que ocupan un lugar en mi vida y mi corazón, sin ustedes nada de esto sería igual", dijo al dedicarle el tema a Sylvia Pasquel, Michelle Salas y Camila Valero, su hija menor. 

"¡Qué placer escuchar algo nuevo Stephie! ¡Maravillosa canción! ¡Me encanta! ¡Gracias!"; "¡Me puse a bailar una vez más!"; "Excelente, como fan de Steph me hizo llorar verla tan fresca excelente música"; "Woao, que regreso tan lindo. Eres hermosa cantas divino, ya se te extraña. Saca un nuevo disco", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su canal oficial de YouTube.

Ver cobertura completa