Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Otro gran teléfono de Samsung": Sitios especializados revelan su opinión del Galaxy S20 FE

  • Por Meganoticias

Fue uno de los grandes anuncios de al cierre del 2020, debido a que los usuarios serían los protagonistas de la creación del nuevo Galaxy S20 FE, el celular edición de fanáticos de la marca coreana.

El nuevo dispositivo de la marca coreana captó la mirada de los expertos del mercado tecnológico y generó altas expectativas ante su salida, debido a que su potencia lo acercaba a los modelos más poderosos de los nuevos Galaxy, pero a un precio mucho más accesible.

Con una pantalla Super AMOLED de 120 Hz, varios colores para elegir y una potente cámara frontal de 32 megapíxeles, el Galaxy S20 FE prometía volverse un gran compañero sobre todo en época de pandemia, y justamente fue lo que los sitios especializados dijeron.

The Verge escribió que el nuevo smartphone de Samsung "es probablemente el primer teléfono inteligente que hemos visto que ha sido creado como una respuesta directa a la pandemia", debido a su gran desarrollo en tiempo récord.

Esa misma línea fue la que analizó CNET, quienes también aplaudieron la capacidad de ofrecer "una experiencia completa a un precio más atractivo" por parte de la marca coreana en momentos difíciles.

"Todas las notas correctas"

Pero no solo es un tema de pandemias, porque los análisis también se hicieron en base a lo potente del celular y de lo que había mostrado Samsung tras sus lanzamientos anteriores.

Business Insider aplaudió las características del Galaxy S20 FE, destacando que incluya elementos de gama alta como la pantalla de 120 Hz y los procesadores Qualcomm Snapdragon 865 "que potencian los mejores teléfonos Android de 2020".

Pocket-Lint fue escueto pero directo: "Libre de trucos, el Samsung Galaxy S20 FE parece tener todas las notas correctas". Incluso agregaron que sus elementos interiores a un bajo precio "lo convierte en un teléfono Samsung Galaxy ganador".

Techradar, un sitio especializado para comprar tecnología, dijo que el nuevo celular de la marca coreana, "en general, este es otro gran teléfono de Samsung", invitando a sus lectores a acceder a un gran teléfono a un precio más económico.

Galaxy S20 FE está disponible en la tienda online de la marca, en las compañías de telecomunicaciones y tiendas de retail. Su valor es de 599.990 pesos y viene en colores blanco, verde, azul marino, lavanda, rojo y naranjo.

Leer más de