Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Evaluna Montaner revela cómo fue su primera cita con Camilo Echeverry

  • Por Meganoticias

La relación de Camilo Echeverry (26) y Evaluna Montaner (23) ha enamorado a sus miles de fanáticos a través de las redes sociales, pues en cada una de sus publicaciones deja claro el profundo amor que siente el uno por el otro.

Luego de su matrimonio, en febrero de 2020, la “tribu” -como se hacen llamar los seguidores del cantante colombiano- han dejado en evidencia la admiración que sienten por esta relación y, en cada oportunidad que tienen, les hacen preguntas sobre sus inicios en el noviazgo y cómo fue que se enamoraron.

¿Cómo fue la primera cita con Camilo?”, fue la pregunta que le hicieron el fin de semana a la hija de Ricardo Montaner, quien muy ilusionada reveló ese momento a solas que tuvo con Echeverry, quien luego se convirtió en su esposo y en el amor de su vida.

“Nuestra primera cita oficial fue aquí en Bogotá, hace casi seis años en un restaurante. Fuimos nosotros solitos, por primera vez, a almorzar”, dijo la joven de 23 años de edad, con una gran sonrisa en su rostro.

“Te extraño”

Por asuntos netamente profesionales, la pareja ha tenido que separarse, ya que Evaluna se encuentra viviendo en Bogotá, Colombia, para cumplir con las grabaciones de la serie juvenil Club 57, que produce Nickelodeon.

En lo que respecta a Camilo, ha estado viajando durante los últimos meses. De hecho, el joven de 26 años de edad primero viajó a México para continuar la promoción de su nuevo disco, “Vida de Rico”, y luego fue rumbo a Bogotá para visitar a su amada durante algunos días.

Tras disfrutar de la compañía de su esposa y familiares, el colombiano tuvo que regresar a Miami donde sigue trabajando en su música, misma que planea estrenar este mes de noviembre.

A pesar de la distancia, ambos siguen demostrando en sus respectivas redes sociales que el amor sigue más vivo que nunca.

“Tú no te imaginas cuánto te extraño! Ven ya a dormir conmigo sí?”, escribió recientemente la joven venezolana, junto a una postal de su boda que ya cuenta con más de un millón de likes.

Dónde sea que tú estés es mi hogar”, respondió Camilo.

Más noticias de Camilo y Evaluna Más noticias de famosos