Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gala Caldirola y su hija envían mensaje a Mauricio Isla antes del partido de Chile: "Con todo"

  • Por Meganoticias

La tarde de este viernes se disputará un partido importante para nuestra selección chilena, la cual se encontrará frente a frente con la selección de Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Un enfrentamiento importante que reúne nuevamente a figuras importantes del fútbol nacional como lo son Claudio Bravo, Jean Beausejour, Arturo Vidal, Fabián Orellana, Alexis Sánchez y Mauricio Isla.

Ante la importancia de este encuentro deportivo, la modelo española Gala Caldirola le dejó un mensaje de apoyo y éxito a su esposo Mauricio Isla a través de las redes sociales, antes de que se enfrente al país incaico.

Dale con todo hoy papi”, escribió la modelo en la plataforma digital junto a una foto donde se deja ver con su pequeña hija, Luz Eliff.

Ahora que la familia Isla Caldirola se mudó a Brasil, el tiempo de la modelo y su hija se divide entre Chile -para compartir con el futbolista- y el gigante latinoamericano, donde se está abriendo nuevas puertas como profesional.

Más unidos que nunca

Antes de que la pandemia del coronavirus iniciara en Chile, Gala y Mauricio estaban atravesando una situación compleja. Ella estaba en nuestro país, cumpliendo compromisos labores, y él estaba en Turquía terminando su contrato deportivo. Para ese momento, la española había asegurado que estaban distanciados, pero poco tiempo después lograron volverse a reunir.

Luego de una larga cuarentena, Caldirola llegó a Turquía donde se reencontró con el padre de su hija y desde entonces han estado más unidos que nunca. A través de las redes sociales, la modelo ha mostrado imágenes junto al futbolista, con quien asegura estar “feliz” y contenta.

Más noticias de famosos