Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sharon Fonseca revela un gusto particular de su hija con Gianluca Vacchi: se duerme con música

  • Por Meganoticias

La modelo venezolana Sharon Fonseca, novia del excéntrico millonario Gianluca Vacchi, subió un video a sus historias de Instagram, donde habló por primera vez luego del parto de su primera hija.

Reveló el particular gusto que tiene Blu Jerusalema por la música y que siempre tiene que dormirla con una canción.

"Yo creo que escuché mucha música durante el embarazo, porque le gusta dormir con música o si no le tengo que cantar", dijo sobre la pequeña que de seguro tendrá el ritmo de sus padres en la sangre.

La adaptación de Sharon Fonseca a la maternidad

La orgullosa madre contó que la maternidad es un proceso al que ha ido adaptándose y también dijo que ya está casi recuperada en su totalidad.

"Se pueden imaginar, es un proceso de adaptación en todos los sentidos, además de recuperación también, ya que la cesárea es una cirugía", detalló la modelo en el clip emocionada de saludar de nuevo a sus seguidores. "Al fin, siento que los tenía muy olvidados", agregó.

Por su parte, Gianluca Vacchi publicó un vídeo en su perfil de Instagram donde se observa a la venezolana un poco más recuperada. Incluso se atrevió a dar sus primeros pasos de baile, después de la cesárea, haciendo uno de sus acostumbradas coreografías junto al empresario italiano.

Todo sobre Gianluca Vacchi