Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ricardo Montaner publica foto de su esposa y sus hijos le hacen dedicatorias de amor

  • Por Meganoticias

La familia Montaner se ha convertido en toda una industria del espectáculo, luego de que los tres hijos menores del cantante de música romántica, se formaran como grandes estrellas de la fama, y con esto, sus respectivas parejas.

A través de las redes sociales muestran lo unidos que son y el valor que tiene para ellos compartir con la familia. De hecho, en reiteradas oportunidades, Ricky, Mau y Evaluna Montaner han manifestado la admiración que tienen hacia sus padres, quienes les han enseñado a “conectarse con Dios” para ser felices.

Un ejemplo de lo pendiente que están uno del otro es la reciente publicación que hizo Montaner en su cuenta de Instagram, donde mostró unas postales de su esposa -Marlene Salomé- disfrutando en su mansión de Miami. “La mujer de mi vida no es normal”, escribió junto a la imagen que ya cuenta con más de 168 mil likes.

A los pocos segundos, Evaluna comentó: “Cómo puede caberme tanto amor”, le siguió Ricky con: “Qué hice yo para ganarme el milagro” y culminó Mau con: “demasiado sublime demasiado”, todos haciendo mención al famoso tema de su padre llamado “La Mujer de mi Vida”, estrenada en 1997.

Familia unida y feliz

Ricardo Montaner, a través de las redes sociales, publica momentos importantes de su vida en familia, junto a sus cinco hijos, nueras, yerno y nietos. En esta misma plataforma digital, el intérprete de “Me va a Extrañar” dedicó un mensaje a las mujeres de su familia, a quienes les agradece por tanta alegría: “Las mujeres... Ellas han sido, son y serán las que manejan nuestra vida y nos hacen saber lo que es el bienestar y la felicidad”, escribió.

En su cuenta de Instagram también revive momentos de gloria de su carrera, mismos que recuerda con nostalgia y admiración: “Mágica noche”. 

Más noticias de Camilo y Evaluna Más noticias de famosos