Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre de Britney Spears dice que salvó su fortuna y acumula 60 millones de dólares

  • Por Meganoticias

Jamie Spears, el padre de Britney Spears, salió al paso a las acusaciones de algunos fanáticos que lo han señalado de querer quitarle el dinero a la cantante y mantenerla secuestrada.

Según información del portal TMZ, Jamie insiste que a través de su tutela la estrella pop ha logrado mantener su fortuna desde 2008. En esa fecha comenzó a manejar sus asuntos comerciales y personales por orden de un tribunal.

Insiste en seguir a cargo y enfatiza que desde que lleva los asuntos legales de la cantante ha logrado salvar su herencia, y evitó que se ahogara en deudas, acumulando una cantidad de 60 millones de dólares.

Manejos dudosos, según el abogado de Britney

El representante legal de Britney, Dam Ingham, demandó al papá de la cantante luego de que cambiara a la gerente comercial de los bienes sin consultarles. A pesar de esto, el progenitor sigue insistiendo en que todo lo que ha hecho es por el bien de su hija y por defender sus intereses.

Argumentó que él y su equipo de trabajo no están en la obligación de notificar un cambio de gerente. "El cambio se realizó porque el administrador anterior recibió amenazas de muerte", dijo.

Añadió que Dam Ingham se está extralimitando en sus funciones y que solo es un abogado designado por la corte por lo que no tiene potestad sobre asuntos comerciales de la intérprete.

Tutelaje cuestionado

El ícono pop de los noventa lucha por deshacerse de una custodia legal que ha impuesto un tribunal desde 2008, luego que sufriera un episodio psicótico por el que tuvo que ser internada en un hospital psiquiátrico.

A principios de año, la intérprete de "Baby one more time" introdujo una demanda para que el control de sus propiedades pasaran a funcionarios de la empresa financiera Bessemer Trust Company y su padre dejara de ser su tutor legal.

Más noticias de famosos