Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fernando Carrillo se casará con un ritual chamánico: Así lo quiere su novia 30 años menor

  • Por Meganoticias

Mientras nace su segundo hijo, el galán de teleseries venezolano Fernando Carrillo planea su boda con su prometida 30 años menor. El actor, de 54 años, aseguró que la ceremonia tendrá un carácter especial, pues se hará a través de dos creencias: la cristiana y la chamánica.

El exesposo de Catherine Fulop contó a la revista Hola! Argentina que fue María Gabriela Rodríguez, su novia de 24 años, quien decidió sumar a un chamán al acto de matrimonio.

"María Gabriela quiere hacer una ceremonia chamánica y yo una cristiana, por lo que decidimos que será una mezcla de los dos: con un chamán y mi pastor", explicó el protagonista de "Cristal".

Detalló que será "un evento íntimo y familiar, con algunos amigos invitados. Vamos a unir nuestras vidas en la playa, con los pies en la arena y ante el turquesa Caribe mexicano como testigo".

La boda está fijada para el 16 de enero, es decir, un mes después de la fecha inicial. Fernando Carrillo aseguró que por la pandemia decidieron moverla, "para asegurarnos la llegada de los invitados, que vienen de distintas partes del mundo".

"Me considero un gran padre"

Durante la entrevista, el actor también fue consultado por su nueva paternidad. "Me considero un gran padre. A mi primer hijo, Ángel Gabriel, le tocaron circunstancias adversas y difíciles, pero todo se arregla en el tiempo de Dios", comentó sobre el tema.

En octubre, Fernando Carrillo publicó un post en Instagram donde denunció que este año no pasará la Navidad con Ángel Gabriel. “Amado hijo, un día de estos nos volveremos a ver mi amor. Por ahora te tienen engañado y casi secuestrado. Expuesto a un mundo de mentiras de adultos y sus intereses”, sentenció.

En el caso de este nuevo hijo, el actor cree que "en cambio, le espera lo que siempre soñé: una familia en armonía, donde reina el amor bajo el mismo techo". Milo nacerá "para fines de febrero o principios de marzo".