Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mark Wahlberg desata locura en Instagram al promocionar marca de ropa interior

  • Por Meganoticias

El actor estadounidense Mark Wahlberg mostró un poco más de lo que esperaba cuando realizaba una rutina de ejercicios y comenzó a promocionar la marca de ropa interior que llevaba puesta, a través de un video subido a su cuenta de Instagram.

"¡Tenemos la ropa interior de camuflaje!", se escucha decir al actor en el clip, mientras mostraba sus definidos abdominales. "No se incluyen las ventosas de lunares", agregó el actor en la leyenda del video.

Al darse vuelta, para enseñar las marcas en su espalda, dejó al aire libre sus nalgas, mientras se escuchan tras cámara los gritos de los presentes.

El descuido del intérprete, de 49 años, no pasó desapercibido por su seguidores que, en más de 13 mil comentarios que dejaron en el post, aprovecharon para bromear con el artista. 

"Gracias, no tienes idea de lo que estás promocionando, pero gracias", comentó una seguidora en tono gracioso. "Pensaba, ¡Esto es inapropiado! Pero luego lo vi unas 20 veces seguidas", añadió otra usuaria de la red.

Mark Wahlberg llama a llevar una vida saludable

Wahlberg comparte casi a diario las rutinas de ejercicios que realiza desde su gimnasio para mantener su cuerpo. Desde finales del año pasado, ha mostrado los resultados del entrenamiento que sigue.

"¡Seis meses de entrenamiento de Nutrición Inspirada en el Desempeño, Aquahydrate y F45! Comer limpio. Inspirado para ser mejor, entrenamiento en equipo, cambio de vida", escribió para ese entonces el actor.

La estrella de Hollywood trata de ser una inspiración para sus seguidores con sus ejercicios, a los que motiva a llevar una vida más saludable y sana acompañada de una buena dieta.