Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kel Calderón se escapó a la playa y fue acompañada por este galán

  • Por Meganoticias

Kel Calderón se fue por unos días a disfrutar de las hermosas playas de la zona norte de Chile, específicamente en Bahía Inglesa, en la región de Atacama.

Desde ahí ha compartido diversos registros de la playa, paisajes y de ella misma, siempre apareciendo en solitario. Sin embargo, la joven estaría muy bien acompañada.

El amigo

Resulta que un amigo de ella, Toto Torrealba, con quien se le ha visto en diversos eventos hace algunos meses, también ha estado subiendo lo que ha hecho durante su fin de semana.

Torrealba, en sus historias, ha posteado fotografías desde Bahía Inglesa, evidenciando que él también está disfrutando del clima nortino, coincidentemente, igual que Kel.

Esto ha despertado la curiosidad entre los seguidores de Kel, quienes hace tiempo vienen especulando que Toto es su pololo. 

¿Quién es Toto Torrealba?

Alfredo "Toto" Torrealba es un joven odontólogo que desde hace al menos tres años, cuando la egresada de derecho terminó con Pangal Andrade, se le ha visto siempre cerca de Kel Calderón en eventos sociales.

Es más, en 2019, cercanos a la joven confirmaron a La Cuarta que Kel se encontraba en una relación amorosa con él desde el año 2017, pero ella ha querido mantener este vínculo de forma reservada. 

De acuerdo a la citada fuente, Torrealba le cuida el departamento a Kel cuando está de vacaciones, le ayuda con las tareas del hogar, pasea a su perrito y es su fiel acompañante de sus escapadas románticas. 

Asimismo, además de ser dentista, Toto también se desempeña como DJ, y tiene lazos familiares con el alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba. 

Más noticias de famosos