Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hace muchos años que no tengo contacto con Luis Miguel": Lucero descarta un nuevo dueto

  • Por Meganoticias

En 1985, Luis Miguel y Lucero enamoraron a Hispanoamérica con su película "Fiebre de amor". La historia musical afianzó la fama del brillante cantante y lanzó al estrellato a la intérprete de "Electricidad".

Este 2020 celebra sus 40 años de carrera y lo hace con un disco especial, estrenado en medio de la pandemia y conciertos vía streaming. En una entrevista para La Viola, en Argentina, recordó su experiencia en la exitosa cinta juvenil.

"Fue importante. Teníamos 15 años cuando la hicimos y dio la vuelta al mundo. Es increíble que después de tantos años la siguen pasando en la televisión mexicana, con mucha audiencia. Una llegada al público de mi generación", aseguró Lucero.

En la película, la exesposa de Manuel Mijares es una fans de Luis Miguel con quien tiene un encuentro fortuito en Acapulco.

El silencio de Luis Miguel

Pero tras esta colaboración, Luis Miguel y Lucero no trabajaron juntos de nuevo. En la serie de Netflix sobre la vida del "Sol de México", quedó claro que el exesposo de Aracely Arámbula no disfrutaba estar frente a las cámaras y actuar. Lo suyo es cantar.

Lucero no ilusiona a sus fans con una nueva colaboración con la celebridad mexicana. "Desde que éramos jóvenes, la gente nos identifica juntos", dijo al ser consultada sobre la posibilidad de grabar un dueto.

"No sé, hace muchos años que no tengo un contacto con Luis Miguel", confesó. "Es un artista genial y maravilloso. Sería buenísimo, pero no es algo que estoy buscando. Son cosas que se van dando con el tiempo", explicó al medio argentino.

Por ahora, Lucero se concentra en sus nuevos proyectos. En su concierto inaugural vía internet cantó por primera vez con su hija Lucero Mijares Hogaza. Los fans de la mexicana elogiaron el talento de la adolescente, de 15 años.

Ver cobertura completa