Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fantasilandia reabrirá durante este fin de semana: Conoce los horarios y el aforo permitido

  • Por Meganoticias

Tras haberse encontrado cerrado por meses debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país, Fantasilandia dio a conocer una importante noticia en las últimas horas.

El reconocido parque de diversiones anunció que reabrirá sus puertas durante este fin de semana y bajo estrictos protocolos sanitarios, para resguardar la seguridad de los usuarios.

"Contamos con un sistema de reserva que nos permite regular la cantidad de personas que nos visita, así como también un equipo capacitado para vigilar que se cumplan las normas de sanitización y distancia segura dentro del Parque", informó su gerente general, Cristián Ivovich.

También se aclaró que todos los asistentes deberán pasar por un control de temperatura en los accesos (las personas con fiebre no podrán ingresar) y el uso de mascarilla será obligatorio.

¿Cuáles serán los horarios y el aforo?

Desde Fantasilandia se confirmó que las instalaciones comenzarán a operar este sábado 7 y domingo 8 de noviembre, entre las 12:00 y 19:00 horas.

A su vez, se aclaró que se contará con un aforo reducido, correspondiente al 25% del total permitido, para así cuidar la salud de los visitantes y los colaboradores.

Reserva de visitas

En esta oportunidad, y como normativa, las personas deberán reservar su asistencia con anticipación (www.fantasilandia.cl), de modo que no se generen aglomeraciones en las afueras del recinto.

"Esto permitirá manejar la capacidad máxima y permitir el acceso a los pases anuales y tickets de preventa", se enfatizó.

Protocolos sanitarios y reglamentos

Algunos de los protocolos sanitarios y reglamentos impuestos para estos días, son los siguientes:

  • Pago en línea para entradas y alimentos (desde sistemas digitales en el parque)
  • Distanciamiento físico y medidas de higiene
  • Separación de atracciones
  • Aforo controlado en baños
  • Protocolos especiales en restaurantes
  • Estaciones de sanitización (lavamanos y alcohol gel disponibles en el recinto)
  • Enfermería con personal capacitado