Instagram: @shakira

"Milan amaneció feliz": Shakira y la celebración de Piqué tras gol en la Champions League

  • Por Meganoticias

Este miércoles 4 de noviembre, el Barcelona se enfrentó al Kiev por la Champions League, quedando el marcador 2 a 1 a favor del equipo catalán. 

El segundo tanto del equipo azulgrana fue anotado por Gerard Piqué, quien realizó una comentada celebración que se hizo viral. Pero muchos en redes sociales no lograron entenderla. 

Sin embargo, Shakira a través de su cuenta en Instagram, salió a aclarar la arenga que hizo el español tras darle el gol del triunfo a su equipo. 

La explicación

La cantante señaló que el gesto que hizo Piqué al anotar el partido, en donde se le ve llevándose dos dedos a su frente y luego tirándolos hacia adelante, era una dedicatoria a su hijo.

"Milan amaneció feliz con la dedicatoria de su papá anoche en el partido de Champions League", comentó Shakira en Instagram, acompañando el momento del partido en donde se ve la celebración de Piqué. 

El momento acumula cientos de comentarios y reacciones, incluyendo la del equipo de su esposo, el Barcelona, cuenta que le escribió dos corazones, uno azul y otro rojo. 

Otra de las personas que no quiso quedar ajena al momento fue Alejandro Sanz, quien le comentó emojis de aplausos, y generó en los fans de ambos un hilo de reacciones en donde especulan una posible canción juntos. 

Más noticias de famosos

Leer más de