Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marc Anthony desata rumores de romance con actriz al prestarle su mansión: La comparan con JLo

  • Por Meganoticias

Las fotografías de la estrella de reality show, Evelyn Lozada,  en la mansión de Marc Anthony, desataron los rumores sobre una supuesta relación entre ambos. La protagonista de "Basketball Wives" presumió de su figura en la piscina de la casa del exesposo de Jennifer Lopez.

Lozada, de 44 años, aceptó la invitación del salsero junto a sus hijos, Shaniece y Carl. Los adolescentes también disfrutaron de varios días de sol y diversión en el hogar del artista, de origen puertorriqueño, conocido por sus múltiples romances.

Evelyn Lozada, quien además es modelo y empresaria, aprovechó la visita a la mansión del intérprete de "Vivir mi vida" para modelar algunas piezas de traje de baño. Uno de los más llamativos fue uno estampado rojo y blanco, que lució en el interior de la casa, ubicada en Miami.

En las redes sociales, los admiradores de Marc Anthony expresaron su opinión sobre el supuesto romance y surgieron comparaciones con Jennifer Lopez.

"No creo que sea su tipo de mujer"; "JLo está mejor que ella"; "Muy bonita"; "Siempre comparando cada quien es diferente, nadie es mejor que nadie", se leyó.

La versión de Marc Anthony

Las fotografías de Evelyn Lozada obligó a un vocero del cantante a desmentir que exista una relación entre ellos.

"El representante de Anthony le dijo a Page Six que los informes son falsos y que simplemente le ofreció a Lozada y a su familia quedarse en su casa mientras él estaba fuera", informó el portal.

Así el cantante quiso cortar de forma tajante las publicaciones que lo vinculan con la actriz de telerrealidad, quien también es de origen puertorriqueño. Incluso, desmintieron que tuvieran "meses hablándose y conociéndose".

La mansión de Marc Anthony en Miami ha sido testigo de varias fiestas este año. Una de ellas con el pintor Romero Britto, donde le estampó un beso en la boca, y a la cual asistió también la modelo argentina Milly Piñeiro.

También celebró allí con Maluma su cumpleaños número 52, el 16 de septiembre. Así lo compartió a través de sus redes sociales con una foto de ambos, donde aparece la lujosa piscina de fondo llena de globos.