Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es la modelo argentina que disfrutó de la velada artística de Marc Anthony?

  • Por Meganoticias

Milagros Piñeiro, una top model argentina, publicó en su Instagram varios videos y fotos de una velada especial con amigos, donde destacaban el cantante Marc Anthony y el artista brasileño Romero Britto. A ella sostenía su polera el puertorriqueño cuando el pintor la personalizaba con una de sus obras.

¿Quién es Milagros?

La joven, nacida en Córdoba, inició su carrera en el modelaje a los 21 años. En una entrevista para el portal argentino “Para Ti”, reveló que en 2017 fue “descubierta” por la agencia Look 1 Models en su país. Un intercambio de estudios en París le sirvió de excusa para viajar a la capital francesa y obtener su primer gran trabajo.

En Europa debutó en la semana de la moda de la mano del mítico Karl Lagerfeld. “A él le debo mi carrera ya que mi primer gran show de moda en París, en el Fashion Week, fue porque él me eligió”, aseguró.

Carrera ascendente

A mitad del 2018, “Mili” Piñeiro decidió quedarse en París trabajando a tiempo completo como modelo. Desde entonces no ha parado de participar en desfiles, campañas y protagonizando portadas de las marcas más importantes. Está representada por la poderosa agencia IMG Models.

Chanel, Victoria’s Secret, Dolce & Gabbana, Donna Karan NY y Urban Outfitters son algunas de las firmas para las que trabajó, en escenarios tan diversos como Tokio, Sidney, París, Milán, Londres y Marruecos.

En medio de la pandemia, fijó su residencia en Nueva York, aunque la velada con Marc Anthony y Romero Britto fue en Miami. Sus publicaciones en Instagram exhiben su trabajo, además de su cotidianidad, donde destacan viajes a parajes exóticos.

“Nunca imaginé llegar tan alto. Fue todo muy rápido y muy loco. Viajé a París por un intercambio de estudio y después se me fue dando todo de a poco, hasta que el modelaje terminó siendo mi gran carrera”, confesó.