Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

The Crown: Avance de la cuarta temporada muestra la relación entre Thatcher y la reina Isabel II

  • Por Meganoticias

Netflix lanzó uno de los últimos adelantos de The Crown, la serie que aborda cómo ha sido la vida de la monarquía británica desde el comienzo de la era de la reina Isabel II.

Tras 3 temporadas, en donde se abordaron diferentes episodios de la historia de Inglaterra, llega la cuarta, en donde veremos cómo se conocieron el príncipe Felipe con la princesa Diana, y también, la gestión de Margaret Thatcher como la Primera Ministra de la nación inglesa. 

Primer encuentro entre Thatcher y la Reina

Las primeras escenas del teaser nos muestran cómo fueron los primeros acercamientos entre Margaret Thatcher (interpretada por Gillian Anderson) y la reina Isabel (Olivia Colman). 

"Su majestad, creo que nos tenemos el suficiente respeto para hacernos las preguntas claves, de mujer a mujer. Al fin y al cabo somos de la misma edad", señala Thatcher a la reina, en una escena donde se nota la tensión existente entre ambas. 

En otra parte del adelanto vemos cómo se tomó el principe Felipe, el esposo de la monarca, el hecho que los dos cargos más importantes de Inglaterra estén comandados por una mujer. 

"Dos mujeres que dirigen todo. Es lo último que necesita este país" le dice el príncipe consorte a la reina, frente a lo que ella responde "quizás eso es exactamente lo que este país necesita".

Princesa Diana en el castillo

El avance publicado también aborda cómo fue la llegada de la princesa Diana a la familia real, tras conocer al príncipe Carlos y posteriormente, casarse con él y formar una familia. 

Conocida es la rivalidad que existía entre Diana y su suegra, la reina Isabel II. De hecho, en una de las escenas se ve cómo ella le ruega a la reina "lo único que quiero de usted es lo que quieren todos, que me aprecie", ante la mirada impasiva de ella. 

Asimismo, se adelanta parte de la tensa relación que tuvo con su esposo mientras estuvieron casados, y los sufrimientos que pasó mientras fue parte de la familia real.

¿Cuándo se estrena?

La cuarta temporada de The Crown se estrenará el próximo 15 de noviembre en Netflix.

Más noticias sobre Netflix