Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A ocho años del estreno de Avenida Brasil: Así luce la malvada Carminha

  • Por Meganoticias

"Carminha" fue uno de los personajes más odiados por todos los seguidores de la exitosa teleserie brasileña Avenida Brasil. El personaje, interpretado por la actriz Adriana Esteves, sin duda motivó el enojo de los televidentes que siguieron la producción del país carioca en más 100 países del mundo.

Oportunista, desquiciada, mala, ambiciosa y vengativa. Esas eran las características principales de este personaje que, si bien se ganó el odio de muchos, en la misma proporción obtuvo el reconocimiento de Adriana, quien realizó un trabajo impecable y real.

Recordemos que esta villana fue quien le hizo la vida imposible a "Nina/Rita" (Débora Falabella) desde niña. Además, se metió en la familia de "Tifón" (Murilo Benício) envolviéndolo en su manipulación para llevar una vida de lujos.

Entre el trabajo y la familia

A ocho años del estreno de Avenida Brasil, Adriana Esteves, de 50 años de edad, se encuentra dedicada a su familia y continúa en el mundo de la actuación.

La artista está casada desde el 2006 con el actor Vladimir Brichta con quien tiene un hijo de 13 años de edad. Felipe Ricca es su hijo mayor, tiene 20 años y nació producto de su relación con Marco Ricca.

Adriana no sólo se ha ganado el reconocimiento por su impecable papel en Avenida Brasil, pues su talento la ha llevado a estar nominada dos veces a los premios Emmy Internacional.

La primera fue en el 2011 y se dio por su desempeño en la miniserie "Dalva y Herivelto: una canción de amor" y la segunda en el 2017 por la ficción "Justicia".

Más noticias de famosos