Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca había votado": Leo Rey cuenta su experiencia como vocal de mesa en el Plebiscito

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este domingo 25 de octubre, diversos famosos y personajes públicos han sido parte del Plebiscito Nacional tanto en el rol de vocal de mesa como simplemente sufragando.

Entre quienes debieron desempeñarse como vocales están el comediante Stefan Kramer, el futbolista Esteban Paredes y el geógrafo Marcelo Lagos.

A ellos se suma el cantante Cecil Leonardo Leiva Reyes, más conocido como Leo Rey, quien desde temprano ha ejercido este rol en la escuela Salvador Sanfuentes en la comuna de Santiago.

¿Qué dijo Leo Rey?

“VAMOS MIS BRIJID@S”, expresó el artista en su cuenta de Instagram antes de establecerse en el local de votación.

Además, estando ya en el recinto, el cantante fue consultado por la prensa acerca de sus sensaciones frente a su designación como vocal de mesa.

Al respecto, Leo Rey dijo que “nunca había votado y, en esta ocasión, me enteré que era vocal de mesa y quise estar presente en un momento tan importante para el país, así que me levanté temprano, como buen chileno”.

“Llegué muy nervioso, porque no había absolutamente nada, pero tengo excelentes compañeras que han sido muy gentiles al enseñarnos los pasos, lo que hay que hacer y cómo atender a la gente para que todo funcione correctamente”, agregó, según consignó Radio Biobío, en declaraciones recogidas por Canal 13.

[botones][name]Plebiscito 2020 - Cobertura completa[/name][id]29[/id][/botones]

[botones][name]Vocales de mesa - Botón verde[/name][id]55[/id][/botones]

[botones][name]Revisa tu local de votación - Botón verde[/name][id]95[/id][/botones]