Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcelo Lagos, Stefan Kramer y otros famosos cumplen con su labor de vocal de mesa

  • Por Meganoticias

Este 25 de octubre los chilenos y chilenas decidirán, mediante una consulta popular, la aprobación o el rechazo de una nueva Constitución para Chile y el mecanismo en el que se llevaría a cabo la posible nueva Carta Magna.

En esta histórica jornada distintos famosos del país cumplen con su deber cívico en el Plebiscito 2020 y ya asumieron como vocales de mesa durante las primeras horas.

Famosos seleccionados

Entre los famosos elegidos para esta importante tarea, figuran, entre otros, el animador Francisco Saavedra, y la actriz del área dramática de Mega, Fernanda Ramírez. 

Durante esta mañana, por ejemplo, se conocieron imágenes del geógrafo Marcelo Lagos, el futbolista Esteban Paredes y el comediante Stefan Kramer.

El primero posteó en su cuenta de Instagram: “Hoy hacemos historia... todos y todas a votar!!!”. En la imagen se le ve muy abrigado en la mesa 111-V.

En el caso del capitán de Colo Colo, está en la mesa 103M de la escuela Presidente Germán Riesco Errázuriz, ubicada en la comuna de Maipú.

El humorista, en tanto, llegó a primera hora al Colegio Alianza Francesa de Vitacura, donde fue reconocido por los votantes, pese a vestir de negro y estar siempre con su mascarilla. 

Ver cobertura completa Revisa si eres vocal de mesa Revisa tu local de votación