Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Goleador de Colo Colo: Esteban Paredes cumple con su deber de vocal de mesa en Maipú

  • Por Meganoticias

El capitán y goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, cumple por un año más con su rol de vocal de mesa en este Plebiscito 2020.

El deportista está en la mesa 103 M, en la Escuela Presidente Riesco de Maipú, donde ha generado el interés de los concurrentes, quienes se han acercado para tomarse fotografías con el jugador.

El artillero cumplió con esta labor en la elección presidencial del año 2017, donde generó gran expectativa entre los hinchas.

Además, en esa oportunidad, el futbolista no llegó en primera instancia a cumplir con su deber, argumentando que “no sabía que era vocal”. Sin embargo, asumió su error y dijo incluso que estaba dispuesto a pagar la multa correspondiente.

Este domingo 25 de octubre dijo a Meganoticias: “Está todo bien, todo tranquilo. Acá reviso la cédula y la persona tiene que firmar. Ya tengo conocimiento”, dijo relajado.

Paredes no es el único “famoso” que estará como vocal de mesa. El geógrafo Marcelo Lagos y el comediante Stefan Kramer, por citar dos ejemplos, también están en esa labor. 

Ver cobertura completa Revisa si eres vocal de mesa Revisa tu local de votación