Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dignidad" anuncia su fecha de estreno en Amazon Prime y Mega

  • Por Meganoticias

Este martes Amazon Prime Video reveló el tráiler oficial de "Dignidad", la producción que realizó de la mano de Megamedia y que cuenta la historia de un misterioso culto germánico llamado "Colonia dignidad", fundado por un exsoldado nazi, el desaparecido Paul Schäfer y el complicado desafío que significa para un joven abogado el poder llevarlo ante la justicia.

La serie fue inspirada en hechos reales que sucedieron en los años 90, período en que se descubrieron las aberrantes prácticas que tuvieron lugar en la localidad conocida como Villa Baviera y amparado por la dictadura de Pinochet.

El elenco está compuesto por los actores Götz Otto, Devid Striesow, Nils Rovira-Muñoz, Marcel Rodríguez, Jennifer Ulrich, Antonia Zegers y Martina Klier, entre otros.

¡Cuándo se estrena?

"Dignidad" cuenta con ocho capítulos, que estarán todos disponibles en Prime Video a partir del 13 de noviembre de 2020. La serie además se podrá ver a través de las pantallas de Mega semanalmente cada viernes.

La dirección estuvo a cargo del chileno Julio Jorquera y fue realizada en Chile por la casa de producciones fílmicas y televisivas, Invercine & Wood, y por la productora Story House Pictures de Alemania, en coproducción con el fondo de televisión CNTV y Mega.

El director de la serie, Julio Jorquera, ha expresado que "Dignidad es un viaje hacia lo profundo de un Chile, no tan diferente al que vivimos hoy, en donde hay un pasado que necesita transparentarse para poder seguir adelante y reconstruirse". 

Ver cobertura completa