Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lucerito revela la razón que la alejó de las teleseries: "Yo amo mis novelas"

  • Por Meganoticias

Hace ocho años Lucero protagonizó por última vez una teleserie mexicana. Era 2012 y actuó junto a Jaime Camil en “Por ella soy Eva”. Aunque en 2016 tuvo una participación especial en la producción brasileña “Carinha de Anjo”, la actriz decidió apartarse de los set de grabación.

Su primera teleserie fue “Chispita”, transmitida en 1982, cuando tenía 13 años. Y a sus 51 todavía sus fans le piden regresar a las pantallas. Sin embargo, la también cantante reveló la razón que la mantiene fuera del mundo de las teleseries.

En una entrevista con El Heraldo Televisión, Lucero argumentó que espera ser seducida por un proyecto.

“El día que llegue una historia o una propuesta que me atrape, enamore y entusiasme al grado de decir 'vuelvo a las fotos, a las locaciones y me vuelvo a meter de lleno para darle al público un proyecto espectacular', yo estaré encantada”, aseguró.

Los deseos de Lucero

La protagonista de “Los parientes pobres” y “Lazos de amor”, entre otras, fue enfática al afirmar: “No estoy retirada de las novelas”.

Destacó el afecto que siente por los proyectos donde ha trabajado: “Yo amo mis novelas, amo los melodramas, amo poder estar en una pantalla”.

Por ello, no se niega a sumarse a otra teleserie. “Claro que quiero hacer algo nuevo, pero que sea un proyecto que valga la pena”, confesó Lucero.

Actualmente en México están retransmitiendo “Soy tu dueña”, la teleserie que protagonizó al lado de Fernando Colunga. Allí interpretó a Valentina Villalba Rangel, acompañada por un elenco de estrellas como la venezolana Gabriela Spanic y David Zepeda.

Mientras llega a sus manos una historia que la convenza, Lucero está dedicada en cuerpo y alma a celebrar el 40 aniversario de su carrera artística. Anunció una serie de conciertos virtuales para complacencia de sus fans.