Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Expareja de Demi Lovato tiene nueva relación a días de haber terminado su compromiso

  • Por Meganoticias

En septiembre pasado se conoció que Demi Lovato y Max Ehrich cancelaron sus planes de matrimonio cuando hace apenas dos meses, el 23 de julio, se habían jurado amor eterno y compartieron la noticia en sus respectivas redes sociales.

El fin del cuento de hadas fue revelado por medios estadounidenses el 24 de septiembre y ahora el término suma nuevos detalles luego de que se conociera que Ehrich está saliendo con otra mujer.

Fue él mismo quien compartió la foto de una cita que tuvo con la participante de American Idol, Sonika Vaid, donde ambos aparecen abrazados. "Conocí a Max recientemente en una cena con amigos en común. Fue una noche divertida y todos pudimos pasar el rato e ir al estudio juntos", contó la joven de 25 años a E! News tras conocerse la fotografía.

"Hemos estado pasando el rato desde entonces y divirtiéndonos", agregó, mientras que hasta ahora Ehrich no ha dicho nada sobre su nueva amistad a poco de haber terminado con Demi.

Arista judicial

El porqué de la ruptura la reveló una fuente cercana a la pareja y estaría relacionada con el futuro profesional de los artistas que comenzaron su relación en marzo de este 2020. Ante esto, el joven respondió en sus historias de Instagram: "Imagínate que te enteras del estado de tu relación a través de un periódico".

Aunque Demi Lovato no ha confirmado la ruptura, tanto ella como Max Ehrich eliminaron todas las publicaciones donde aparecen juntos en sus redes sociales. Sin embargo, una fuente señaló a E! News que él estaba al tanto del término desde antes, pero no ha querido asumirlo.

"Ella no quiere tener nada que ver con él. Max ha tratado de acercarse y se niega a que todo haya terminado. Está siendo completamente errático y eso preocupa a Demi. Ella no quiere que la situación se agrave", aseguró.

"Demi está teniendo todo tipo de problemas porque Max no la deja en paz… Ha estado tratando de ponerse en contacto con su familia y amigos y todos lo han bloqueado. Ahora está en contacto con abogados para saber qué hacer", indicó la fuente.

Más noticias de famosos