Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mellizos, wow": Las felicitaciones de actores y actrices por el embarazo de Rocío Toscano

  • Por Meganoticias

Hace unos días, la actriz Rocío Toscano reveló en sus redes sociales que está embarazada, y de mellizos.

La recordada “Roxy” de la teleserie Verdades Ocultas dio a conocer esta noticia a través de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, donde aparece posando en el Mirador de Cóndores del Cajón del Maipo.

“Mamita doble outdoor. #másfelizimposible”, escribió la intérprete, mientras muestra su naciente barriga de embarazada.

Miles de felicitaciones

Esta noticia generó la inmediata reacción de sus seguidores en la red social, quienes le dejaron más de 135 mil ‘me gusta’ y más de 2 mil comentarios.

Sin embargo, sus seguidores no fueron los únicos que reaccionaron ante la novedad, sino que también varios de sus colegas actores y actrices, además de otros personajes del mundo del espectáculo, le escribieron sus felicitaciones y buenos deseos en esta nueva etapa de su vida.

Los mensajes de sus colegas

“Que riiicooo!! Felicidades Roooo” y “Felicidades!!!” le comentaron los actores Nicolás Brown y Francisca Gavilán, respectivamente, con quienes compartió pantalla en Verdades Ocultas.

Fernando Godoy, en tanto, le dejó varios emojis de aplausos, muchos corazones y un “Wow!”, mientras que Loreto Aravena le escribió: “Preciosaaaaa no tenía idea! y mellizos! Wow! FELICITACIONES”.

“Te quiero”, le dijo Catalina Castelblanco y “que mamasita” expresó Antonella Ríos.

Raúl de los “Power Peralta”, Lisandra Silva, Wilma González, Daniela Palavecino y Matías Vega, entre otros, también se sumaron a las felicitaciones por el embarazo de Toscano.

[botones][name]Teleseries Mega - Cobertura completa[/name][id]36[/id][/botones]

[botones][name]Famosos - Más noticias[/name][id]67[/id][/botones]