Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La cercana amistad de Lily Collins con actriz chilena

  • Por Meganoticias

El nombre de la actriz Lily Collins es uno de los más populares en los últimos días debido al éxito de "Emily en Paris", serie que protagoniza en Netflix y fue estrenada a principios de octubre.

La actriz de 31 años es hija del exitoso cantante británico, Phil Collins, pero además, tiene una profunda amistad con una actriz chilena radicada en Los Ángeles, California.

Lily es una de las mejores amigas de Lorenza Izzo, actriz chilena de "Había una vez en Hollywood", y a través de redes sociales ambas han mostrado su amistad de hace ya varios años.

Su amistad

Juntas comparten fiestas, avant premieres, y salen a trotar juntas, además de dedicarse cariñosos mensajes, como el que Lily le dedicó a Lorenza en 2019 con motivo de su cumpleaños.

"Nos hemos estado encontrando casualmente en el pasillo de las especias en Whole Foods durante años. Feliz cumpleaños número 30 a mi chica extra picante, ultra fabulosa y siempre inspiradora @lorenzaizzo. Saludo por muchos más encuentros en el mercado, recuerdos divertidos y aventuras épicas también. ¡Te amo locamente mamá!", expresó.

Este año en tanto, Izzo también tuvo palabras para Collins en su cumpleaños. "Feliz cumpleaños mi linda @lilyjcollins, Gracias por existir en muchos más de estos momentos, incluso si todos tienen que estar en las pantallas", escribió.

Más noticias de famosos