Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

The Crown: Nuevo adelanto muestra a Lady Di y el caos que rodeaba la boda con Príncipe Carlos

  • Por Meganoticias

Cuando falta casi un mes para el estreno de la cuarta temporada de The Crown, Netflix reveló este martes el trailer oficial de la nueva entrega, avance que dejó a los fanáticos en llamas.

El adelanto de casi dos minutos se enfoca en el romance entre una joven Lady Di, interpretada por Emma Corrin, y el Príncipe Carlos (Josh O'Connor) y cómo su historia se enfilaba para un "cuento de hadas" y su final de "vivieron felices para siempre".

Sin embargo, el trailer también muestra que la historia entre ambos y lo que los rodeó estuvo lejos de ser un cuento de hadas para Diana de Gales. Además, el adelanto revela las tensiones entre Margaret Thatcher (Gillian Anderson) y la Reina Isabel II (Olivia Colman).

La cuarta temporada de The Crown llegará a Netflix el próximo 15 de noviembre de 2020.

Temporadas

El cuarto ciclo llegará a Netflix a finales de 2020, mientras que ya trabajan en el quinto que contará con la actriz Imelda Staunton como la reina, reemplazando así a Olivia Colman, quien aparece en las temporadas 3 y 4.

The Crown ya había confirmado una duración de solo cinco temporadas en Netflix, pero la serie sobre la Reina Isabel II tuvo un cambio en su planificación que tiene emocionados a los fanáticos. A mediados de julio, la plataforma de streaming anunció que la producción regresó a sus borradores originales por lo que habrá una sexta temporada.

Este sexto ciclo de la biografía de la monarca se extenderá hasta el año 2000. "Para ser claros, la sexta temporada no nos llevará hasta la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo periodo de tiempo con más detalle", dijo el creador y guionista, Peter Morgan.

La serie fue estrenada en 2016 y pasa por la vida de la Reina Isabel II desde los años 40 cuando asumió la corona, avanzando en los años, y mostrando intrigas personales, romances y rivalidades políticas.

Más noticias sobre Netflix