Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quedé muda": Cecilia Bolocco cuenta cómo fue la propuesta de matrimonio de Pepo Daire

  • Por Meganoticias

Fue en 2018 cuando Cecilia Bolocco anunció que contraería matrimonio con el empresario chileno José Patricio "Pepo" Daire. 

La propuesta la recibió unos meses antes de que le detectaran un tumor cerebral a su hijo Máximo Menem, por lo que "cambió toda nuestra vida, pero bueno, lo importante es que estamos juntos".

Con casi cinco años de relación, la exMiss Universo reveló el lunes en el matinal Mucho Gusto más detalles del momento en que "Pepo", su pareja, le propuso matrimonio, evento que ha debido postergarse.

La petición

"Fue el 2018 para mi cumpleaños, el 19 de mayo, en Miami. Estábamos comiendo con unos amigos, el hijo mayor de Pepo, y obviamente Máximo. Me entrega una cajita que traía una bolsita con un papel bien arrugado, abro y sale el anillo", reveló.

En ese momento su pareja le expresó si quería casarse con él "para que realicemos un viaje de por vida". "No sospeché para nada... me quedé muda", dijo Bolocco en el matinal.

La reacción de Diana

La misma Diana expresó que "no sabía nada de esto Cecilia, no conocía esos detalles (...) Pepo es maravilloso y no puedo pensar en una mejor pareja para él y para ti", aseguró la menor del clan.

Cecilia ratificó lo anterior y dijo que con Pepo "nos gustan las mismas cosas, somos buenos para conversar, él incluso me acompaña cuando viajo a armar colecciones y se entretiene, estamos muy compenetrados".

Más noticias de famosos