Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce en la actualidad la protagonista de "Gotita de amor"

  • Por Meganoticias

"Gotita de amor" fue una de las teleseries infantiles más exitosas de México en la década de los 90. Para los fanáticos es imposible olvidar a la tierna “Chabelita”, personaje interpretado por la actriz Andrea Lagunes, que con sus ojos claros y su rostro angelical, se robaba la atención de los televidentes.

Han pasado 22 años desde el estreno de esta producción dramática y “la pequeña e inocente Chabelita” luce completamente distinta.

Actualidad

Con 27 años de edad, esta actriz mexicana se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales y su carrera como actriz sigue estando vigente en el país azteca.

Lagunes inició su carrera en las artes dramáticas a los cinco años y, desde entonces, su ascenso en el medio no se ha detenido. Aún así, se mantuvo lejos de las pantallas durante varios años para dedicarse a sus estudios profesionales en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana de México.

Entre las producciones en las que ha participado se encuentra "La Rosa de Guadalupe", "Como dice el dicho" y "Esta historia me suena", entre otras.

Un nuevo giro profesional

Además de dedicarse al mundo de la actuación, la joven mexicana tiene un empleo fijo dentro de Televisa, específicamente en el área de canales nacionales.

Durante sus tiempos libres, sigue nutriendo su canal de YouTube, donde revela varios aspectos de su vida, sus estrenos musicales y recomendaciones de cine y televisión.

Más noticias de famosos