Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Recuerdas a Jaime Palillo de Carrusel? Así luce a 31 años del estreno de la teleserie infantil

  • Por Meganoticias

Más de tres décadas han pasado desde el estreno en México, de la teleserie infantil “Carrusel de Niños”, una historia que revelaba los pesares de cada uno de los infantes de la “Escuela Mundial”, quienes siempre tuvieron el apoyo de la maestra Ximena, que siempre que podía los aconsejaba, educaba y hasta consentía.

Uno de los “pequeños alumnos” que marcaron pauta en la historia, fue el tierno y valiente Jaime Palillo. Su problema más grande eran las materias de la escuela, porque era muy poco destacado en los estudios. A pesar de esto, Palillo logró graduarse junto a sus demás compañeros de colegio.

El encargado de darle vida a este divertido personaje fue Jorge Granillo, que hoy tiene 41 años de edad y que, obviamente, luce completamente diferente a como lo recuerdas.

La nueva vida de Granillo

Tras su paso por “Carrusel”, Granillo decidió no continuar con su carrera artística, ya que se enfocó en estudiar derecho; profesión a la que se ha dedicado durante los últimos años.

Se tituló de abogado y es reconocido en la Ciudad de México por su trabajo en el ámbito legal. Actualmente está casado y tiene dos hijos.

Cabe señalar que el elenco de la telenovela infantil se ha reunido en dos oportunidades, la primera fue en 2015 y luego en enero de 2020, última vez que se vieron antes de que la pandemia del coronavirus avanzara en América Latina. 

Más noticias de famosos