Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Recuerdas a la maestra Ximena de "Carrusel"? Así luce a 31 años del estreno de la teleserie

  • Por Meganoticias

Han pasado 31 años desde que se estrenó en México una de las series infantiles más populares de los años 90. Se trata de “Carrusel”, la cual fue transmitida en gran parte de Latinoamérica y que enamoró a todos los televidentes, no solo por la dulzura e ingenuidad de los niños, sino también, por el amor que transmitía la maestra Ximena a sus alumnos.

Gabriela Rivero es la actriz que le dio vida a esta apasionada docente de la “Escuela Mundial”, lugar donde aconsejó, educó y le dio amor a cada uno de sus alumnos, en la producción dramática. Una producción de televisión que marcó la vida de esta talentosa estrella, que hoy sigue brillando. 

Tres décadas desde las grabaciones

Al momento de las grabaciones, la actriz mexicana tenía tan solo 27 años de edad y estaba comenzando una prometedora carrera en el área dramática de su natal México.

Luego de de tres décadas, la dulce maestra luce completamente diferente y no solo físicamente, sino también, profesional y personalmente.

Actualidad

A través de las redes sociales, la actriz muestra cómo es su día a día y lo vinculada que está al aprendizaje de los niños. De hecho, ha centrado su carrera en programas infantiles, que puedan educar a los más pequeños de la casa, porque según ella misma ha confesado, siente un amor especial por los infantes.

Actualmente, la artista mexicana vive en Estados Unidos junto a su esposo y sus tres hijos. Desde allí sigue ligada al mundo del espectáculo. 

Más noticias de famosos