Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer creyó que hablaba con Brad Pitt por internet y fue estafada con 40 mil dólares

  • Por Meganoticias

Una mujer identificada como Kelli Christina interpuso una demanda por 100 mil dólares contra Brad Pitt a quien acusa de haberle pagado para que asistiera a un eventos de recaudación de fondos, pero el actor no llegó.

Sin embargo, todo parece tratarse de que la mujer, directora de la Fundación Make It Right en Texas, habría sido víctima de una estafa por internet. Según informó Daily Mail, Kelli asegura que le pagó 40 mil dólares al actor para que apareciera en la campaña para su organización sin fines de lucro que construye hogares para las víctimas del huracán Katrina.

Así le habría mandado dinero a la estrella de Hollywood durante dos años, pero el actor siempre cancelaba a última hora. Además de esto, la mujer asegura también que tuvo una relación tan personal con Pitt que incluyó "conversaciones sobre el matrimonio".

La demanda

Fuentes cercanas a la polémica indicaron al citado medio que Christina fue víctima de una estafa por parte de alguien que se hace pasar por el actor en línea. La demanda dice que "en 2018, Brad Pitt se acercó a la demandante Kelli Christina con el fin de recaudar fondos para la Fundación Make It Right, una causa benéfica en beneficio de las víctimas del huracán Katrina".

Según el acuerdo, Christina organizaría eventos para recaudar fondos para las causas benéficas de su fundación, mientras Pitt haría una aparición en los eventos y se le pagaría por esto.

"La aparición de Brad Pitt en los eventos fue clave para los eventos, las donaciones que realizarían los asistentes y fue parte del acuerdo entre el Demandante y los Demandados", afirma la demanda.

La versión de Pitt

En tanto, un portavoz de Pitt se negó a comentar debido al litigio en curso, pero una fuente aseguró que "este es un caso triste de alguien que fue víctima de una estafa de celebridades en Internet que no tenía nada que ver con la celebridad real".

El pasado lunes en tanto Pitt presentó una moción para desestimar la demanda y además dijo que nunca pidió pagos, ni autorizó a nadie a hacerlo en su nombre. Finalmente, afirmó que no supo de la mujer hasta que su abogado recibió una "carta de demanda" en marzo de 2020. Pese a que su equipo legal le informó que estaba equivocada, la mujer lo demandó de todos modos.

Más noticias de famosos