Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi adorado Benji": Rafael Araneda comparte tierna imagen con su hijo menor

  • Por Meganoticias

A mediados de septiembre pasado, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza anunciaron oficialmente que se convirtieron en padres de su cuarto hijo, a quien lograron adoptar tras dos años de trámites.

El pequeño Benjamín, chileno de ascendencia haitiana, se robó el corazón de la familia Araneda-Vacarezza quienes, desde el anuncio, han compartido momentos con el pequeño quien llegó a la casa cuando solo era un bebé de 7 meses.

Padre e hijo

Ahora fue el animador chileno quien compartió una tierna imagen junto a su hijo, con quien actualmente se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos, junto a su esposa, su hija Florencia, y su hijo Vicente, mientras u hija mayor, Martina, se quedó en Chile. 

"De vacaciones con mi adorado Benji, disfrutando de la vida. Que tengan un lindo jueves. Un abrazo", escribió el exanimador de "Rojo" junto a una foto donde aparece disfrutando de una piscina junto al niño en brazos.

La defensa de Marcela

Cabe recordar que una vez que la familia Araneda Vacarezza hizo oficial la adopción del menor de edad, la madre mostró su enojo en redes sociales por algunos comentarios hacia su decisión. ''Muchas gracias a gran parte de ustedes por sus cariñosas palabras que reflejan que entienden nuestra inmensa felicidad por nuestro cuarto hijo'', comentó en su cuenta de Twitter.

Y agregó: ''Nuncá pensé que cuando esto se hiciera público tendría que bloquear a más de 100 personas y subiendo''. "Aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra) sólo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más'', se descargó.

Más noticias de famosos